martes, 8 de marzo de 2011

Tienes un email

"Lo curioso de esta forma de comunicación es que es más probable hablar de nada que de algo, pero sólo quería decir que para mí, toda esta nada ha significado más que muchos algo"



Dos protagonistas, gran protagonistas: Meg Ryan y Tom Hanks. Si nos ceñimos a sus referencias, la cosa no pinta nada mal.
Época en la que el uso del correo empezaba a calar las capas sociales.- EMAIL-¿ Quién no ha pronunciado estas 5 letras alguna vez en existencia vital ( en una vida moderna cercana a las tecnologías)? Creo que si ésto se tratara de una encuesta, los resultados serían profundamente altos. Pues bien, ésta palabreja anglosajona, forma parte de título que pone nombre a una de las películas de mi género: " Tienes un email".
Sacándo provecho de la tirada de Internet, y extrayendo un poquito de petróleo al tema, estamos ( en 1998) ante el marco perfecto.
Un cóctel de mundos abstractos: amor, trabajo.. y algo innovador, como era Internet, pueden formar la mezcla perfecta para una peli romántica. Pero no sin incluir unos poquitos ingredientes: como la cultura, los intereses y el misterio...
Sin caricaturas, y huyendo de complicaciones, estamos ante una trama que engancha hasta el final y empapa de frescura...

¿ Os apetece?

PD: Si no estaís hechos unos románticones, no os preocupeís! Prometo que no empalaga.

2 comentarios:

  1. Esta peli es genial, después de haber visto "Algo para recordar" en la que los protagonistas son los mismos, es evidente que existe química entre ellos, y si os fijáis el argumento tiene algo de parecido, dos personas que se enamoran sin saber la verdadera identidad de la otra persona, ninguna de las dos empalaga como dice Gloria, y las dos tienen a guionistas geniales que hicieron finales perfectos!

    ResponderEliminar