viernes, 11 de marzo de 2011

Estrenos de CINE:

"Santiago Segura sigue sacando petróleo de un personaje que nació para representar algo caduco, pero que sigue más vivo que nunca tras cuatro entregas. No hay historia, sólo una sucesión de cameos de populares de diversa índole. "












"Nicolas Cage sigue demostrando una alarmante falta de criterio definido a la hora de aceptar los proyectos en los que se embarca. Una aventura infame, un bodrio mastodóntico. Caspa medieval directa a nuestro cerebro."











“Cisne negro” es apasionante y visceral, una película que se lanza en caída libre al exceso y que en su imperfección es capaz de absorber, maravillar al espectador. Natalie Portman asimila la transformación asombrosa de su personaje.














"Clint Eastwood atisba lo que nos espera una vez abandonemos este mundo, en lo que queda como una propuesta impecable en su presentación pero totalmente
hueca en su mensaje e interpretaciones últimas. "














"Los hermanos Coen reviven el clásico de Charles Portis en la que aparece como su propuesta más comercial. Es hermosa, clásica, pero en la película no se advierte la esencia que hace necesariamente grande el cine de la pareja de realizadores. "

3 comentarios:

  1. Aún no he visto ninguna de los estrenos que aqui comentas, pero no me quiero perder por nada del mundo "Cisne negro", ya que me han hablado maravillas de la película, así como de la gran interpretación de Natalie Portman.
    Ya te comentare cuando la vea.

    ResponderEliminar
  2. A mí me fascinó. Si tuviera que destacarte algo de la película, sinceramente, no sabría por dónde empezar. Técnica,paranoia (con la que llegas a confundirte en ciertos momentos), increíble interpretación...
    La gente habla maravillas y yo después de haberla visto, también lo hago. Un saludo Rous!

    ResponderEliminar