domingo, 6 de marzo de 2011

EL DIARIO DE NOAH
-"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente"-
Clásica del cine romántico. Dirigida por Nick Cassavettes. Está protagonizada por Ryan Gosling y Rachel MacAdams.
Película-libro. Libro-película. Ya dicen, toda norma tiene su excepción. Ésta vez, sí ha sido diferente. Bet-seller, peliculón ( por lo menos, así pienso yo).
Historia envolvente que llega a poner los vellos de punta. Quizás no estamos acostumbrados a que el relato termine tan bien en la vida real como en los film. Si tuviera que describirla diría..."excelente experiencia". Puede que no sea tanto el contenido como la forma. Me emociona la forma de tratar, de el cómo sin importar el qué.
Narra las vivencias y el transcurso de dos enamorados, que viven el amor de un modo ilimitado. Que parecen dejar escapar, pero finalmente vuelven. De vidas que se olvidan, pero se recuerdan.
Si les pica la curiosidad..




¿ a qué esperan?

7 comentarios:

  1. Esta película me acuerdo que la ví hace unos 3 ó 4 años, por imposición de mi hermana. La verdad que no está mal y creo que no llega a ser la típica película romántica empalagosa (o por lo menos a mí no me lo pareció XD).
    Yo tengo una duda con respecto a su final... (que no pondré para no fastidiar la película a nadie) pero... ¿hay dos finales oficiales? Porque yo vi uno, sin embargo mi hermana vio otro... ¿Me podrías aclarar esta duda?

    ResponderEliminar
  2. Es otra de mis películas favoritas y se la recomiendo a tod@s aquellos que sean unos romanticones de lágrima fácil, como yo.
    No puedo evitarlo...jejeje.1
    Enhorabuena por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Es una de esas películas que tengo en mi eterna lista de espera, como de libros. Es tan larga la lista que casi alcanza la deuda del Gobierno, así que supongo que en unas décadas la veré. Ya veo que a ti te gusta bastante... ¿cuál más del género te gusta?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gran peliculón, sin duda alguna.
    Me parece muy original, con unas escenas muy logradas y, algo diferente a otras películas del cine romántico, por la forma de tratar que tiene como has dicho.
    El final es una de mis partes favoritas, ya que mezcla alegría y tristeza, y precisamente creo que esta combinación es la clave de su éxito.
    También he de decir, que las interpretaciones de los actores protagonistas son brillantes y transmiten muchísimo. Quizás sea también por esto, por lo que la película me gusta más aún.
    "Vidas que se olvidan, pero se recuerdan", esta frase me encanta.
    ¡Muy buena entrada Gloria!

    ResponderEliminar
  5. Estamos en un mundo en el que el sentimiento se ha perdido... y ver algo que nos mete en una pompa un ratito, se agradece..
    Os aconsejo que sigaís visitando el blog! aún queda mucho por descubrir...

    ResponderEliminar
  6. Esta película es increiblemente bonita =) es una de mis favoritas. Cuenta una historia más o menos común, la típica de dos enamorados, pero aún así el final es increible, el transcurso de la película, la forma de comportarse de los protagonistas...todo. Quizá como ya han dicho, la brillante interpretación de los actores hace que consigas meterte más en la historia y que sea aún mejor. De todas formas, es una película que merece la pena ver.

    ResponderEliminar
  7. Pues esta peli, sorprendentemente, no me gustó hasta que no vi el final, a veces hay pelis cuyo final hace que merezca la pena toda la película, este es el caso en mi opinión.

    ResponderEliminar